Called to Care™

¿Sabías?

question.png¿Sabías?

Una enfermedad mental es una condición que afecta el pensamiento, la sensación o el estado de ánimo de una persona y puede afectar su capacidad de relacionarse con otros y funcionar diariamente. Pero la recuperación, incluyendo roles significativos en la vida social, en la escuela y en el trabajo, es posible. Sin embargo, muchas personas con una enfermedad mental no tienen la oportunidad de vivir vidas significativas, porque en promedio, los estadounidenses con enfermedades mentales graves mueren antes que la población general.

¿Qué significa esto?

Significa que mientras que la recuperación y vivir una vida completa son posibles Americanos con una enfermedad mental no están alcanzando el beneficio completo de esta posibilidad porque están muriendo antes.

Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?

• Trabajar con usted para tratar y mejorar su salud mental y física al mismo tiempo

• Proporcionar vínculos a los servicios de apoyo de la comunidad

• Proporcionarle un equipo de tratamiento mejorado que incluya:

Su psiquiatra, gerente clínico, apoyo comunitario / coordinador de casos, una enfermera asignada y otro médico que trabajará junto con usted para asegurarse de que obtiene todos los servicios que necesita para mantenerse saludable mental y físicamente.

¿Cómo proporcionaremos estos servicios?

A través de nuestra agencia de servicios básicos - Servicios de salud

¿Qué es un hogar de salud ???

Una agencia de servicios básicos que puede satisfacer sus necesidades de salud mental, salud física y apoyo comunitario

Asesoramiento * Apoyo Comunitario / Coordinación de Cuidado * Evaluaciones * Medicamentos * Vinculaciones / referencias a Servicios de Apoyo Comunitario y Social * Grupos / Clases / Educación Familiar * Servicios de Día de Rehabilitación * Servicios de Abuso de Sustancias * Coordinación de Cuidados * Promoción de Salud * Servicios de apoyo

Beneficio para usted? Podrá recibir servicios que satisfagan todas sus necesidades en un solo lugar y, sobre todo, ......


Llámenos al 202 223-9630 para estar conectado a la salud mental y los servicios físicos