Called to Care™

Habla con alguien ahora!

Estrés?*Preocupado?*Preocupaciones familiares?*Ansiedad?*Depresión?*Escucha voces? No está seguro por qué se siente diferente? Asustado?

Habla con alguien ahora!

En Voluntarios de América Chesapeake Tenemos un equipo entrenado y especializado en salud mental quien no solo hablara con usted pero que a su vez le ayudara a comenzar con un tratamiento para que empiece a sentirse mejor.

Nuestra Organización

A través de un equipo dedicado y comprometido, especializados en salud mental y guiado por los valores de nuestra organización – Visionario, Un solo cuerpo, Integridad, Compasión, Excelencia y Fe- Voluntarios de América Chesapeake ayuda a mas de 10,000 personas cada año en los estados de Maryland, Virginia y el Distrito de Columbia.

Quienes somos

Voluntarios de América Chesapeake (VOAC) Distrito de Columbia Core Service Agency (DC Core) provee servicios de consulta externa de manera integral en salud mental y comporta mental a adultos que sufren y viven con síntomas de enfermedad mental. VOA has sido certificada desde el 2006 por el departamento de salud comporta mental (Department of Behavioral Health- DBH- por sus siglas en ingles), para proveer los siguientes servicios en inglés y en español:

Consejería*Apoyo comunitario y trabajo social*Rehabilitación intensiva de tratamiento (Rehab Day Program) *Coordinación de Servicios de Salud (Health Home)*Consejería en adicciones*Prescripción y medicamentos*Evaluación y Diagnostico.


OTROS SERVICIOS

Grupos mensuales de apoyo * Generation Next (Designado para personas entre 18-30

Hombre a Hombre*Mujer a Mujer*Viviendo en la comunidad *Recuperación de las Adiciones*Trauma*

Por favor llama al 202 223-9630 o 1-888-793-4357 y pide ser atendido por Volunteers of America Chesapeake Inc.