Called to Care™

Agencia de servicios básicos VOAC

Read in English

Dirección: 508 Kennedy Street, Segundo piso, NW, Washington, DC, 20011
Grantee Coverage Areas: Distrito de Columbia

Phone: (202) 836-8641

Fax: (202) 223-9632

Horas de operación:

  • Lunes / miércoles / viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Martes / jueves de 9 a.m. a 9 p.m. (después de 5 por cita)
  • Sábados de 9 a.m.-1 p.m. (solo por cita)
  • *El personal de Community Support / Coordination Care está en la comunidad después de las 5 y algunas veces los fines de semana solo por cita.

Descripción del programa
La Agencia de Servicios Básicos de VOAC es una Clínica de Salud Conductual para pacientes ambulatorios con licencia del Departamento de Salud del Comportamiento del Distrito de Columbia para actuar como una Agencia de Servicio Principal o agencia "doméstica" para consumidores asignados que han sido diagnosticados con una Enfermedad Mental para:

  1. Facilitar y mejorar el funcionamiento general de la salud mental de los consumidores.
  2. Disminuir los factores que contribuyen a la recaída psiquiátrica.
  3. Lograr objetivos de rehabilitación y recuperación.
  4. Aumentar la capacidad de los consumidores para participar en la vida independiente.

Los criterios de elegibilidad incluyen:

  1. Necesitan servicios del programa y han sido asignados al WDC-CSA por la Línea de Ayuda de Acceso de DBH (Departamento de Salud del Comportamiento)
    • Acceda al número de teléfono de la línea de ayuda 1 (888) 793-4357.
  2. Tener un diagnóstico válido de salud mental ICD / DSM V.
  3. Los consumidores deben ser elegibles para los servicios bajo el Sistema de Salud Mental Pública de DC.
  4. Los consumidores deben poder beneficiarse de los servicios disponibles de VOAC; y los consumidores deben estar dispuestos a participar en el programa.

Descripción de la instalación
La agencia de servicio VOAC Core se encuentra en la sala 4 del distrito de Columbia.

Personas servidas:
Los servicios solo se brindan a los residentes de DC con seguro de salud y diagnóstico que califica.

Servicios prestados:
Evaluación de diagnóstico / Evaluaciones * Asesoramiento * Servicios de día de rehabilitación de salud mental * Servicios de salud en el hogar * Manejo de medicamentos * Grupos de manejo de enfermedades * Abuso de sustancias * Apoyo comunitario y referencias a agencias comunitarias locales. Pendiente: Apoyo con empleo.

Historia
La Agencia de servicios básicos Voluntarios de América Chesapeake Inc., recibió una licencia en 2006 por el Departamento de Salud Conductual del Distrito de Columbia para brindar servicios integrales de salud conductual a adultos que viven con los síntomas de una enfermedad mental.

Guiados por nuestros Valores Fundamentales: Cuidado, Respeto, Fe, Calidad y Confianza, la misión de Voluntarios de América Chesapeake es inspirar autosuficiencia, dignidad y esperanza a través de la salud y los servicios humanos.

Los servicios proporcionados por nuestra Agencia de Servicios Principales se basan en los siguientes principios de práctica: 1. Nuestros servicios son dirigidos por el consumidor y la familia y están diseñados y guiados por un plan de servicio integral individualizado. 2. Nuestros servicios son de alta calidad, culturalmente receptivos y coordinados. 3. Nuestros servicios se basan en los resultados y se centran en la identificación e intervención temprana. 4. Los servicios y las intervenciones se basan en las fortalezas y se brindarán en un entorno menos restrictivo. 5. Las intervenciones utilizadas son basados en mejores prácticas y centrado en la persona.